Lázaro Cárdenas no es prioridad para la federación: PAN

Gobierno Política Principal

No hay un “Plan B” para el puerto de Lázaro Cárdenas una vez que se canceló el proyecto de Zona Económica Especial, alertó el dirigente estatal del PAN, Óscar Escobar


El Gobierno Federal pareciera ir en contra del desarrollo económico de Michoacán, ya que todo lo que ha anunciado que podría perjudicarlo, lo cumple, mientras que lo que ha prometido para aliviar las finanzas, sigue sin cumplirse, consideró el dirigente estatal del PAN, Óscar Escobar Ledesma.


O anterior una vez que se dio a conocer la canción definitiva de las Zonas Económicas Especiales, medida a la cual se habían opuesto tanto el PAN como otros institutos políticos que desde Michoacán emitieron un llamado conjunto en el que participaron líderes políticos, empresariales y miembros de los tres poderes de gobierno de nuestro estado y Guerrero, incluyendo dirigentes y diputados de Morena.


“Al presidente le vale, no escucha. Cinto de líderes, actores políticos y sociales de Michoacán y Gerrero se juntaron y no hubo eco”,
lamentó Escobar Ledesma. Subrayó que en el puerto de Lázaro Cárdenas ya había firmas preparadas para invertir, pero es un tema que no está en la agenda, ya que no existe un “Plan B”.

Oscar Ledesma


“Todo lo que tenga que ver con ponerle el pie a Michoacán, con evitar el crecimiento económico, ahí sí le cumple, y lo que tenga que ver con que tenga un respiro en sus finanzas, eso no lo cumple”, expresó el dirigente del blanquiazul aludiendo a que en lo que concierne al anuncio de la federalización de la nómina educativa, todavía no se ven acciones para concretarlo.