Lejos del cielo, Santos derrota a Monarcas Morelia

Principal

El equipo michoacano perdió su segundo juego consecutivo en este arranque del Clausura 2019.

Tan solo han pasado dos jornadas del torneo Clausura 2019 y Monarcas Morelia ve lejos la cima, tras perder su segundo partido consecutivo, ahora contra Santos Laguna por marcador de 1-0 en el estadio TSM Corona.

El partido, disputado este domingo, fue bastante flojo en sus primeros 45 minutos, ya que ambos equipos crearon muy pocas oportunidades de gol en ambas porterías, por lo que ambos se tuvieron que conformar con irse al descanso al medio tiempo con un somnífero cero a cero.

En el segundo tiempo, el juego siguió bastante peleado y trabado medio campo, con escasas jugadas de peligro que emocionaran a los aficionados presentes en el estadio, tuvo que pasar casi la hora del encuentro para el único gol de la tarde.

Fue al minuto 59 cuando el delantero Julio Furch se dio la media vuelta, ante la complacencia de la defensa moreliana, y desde fuera del área sacó un certero disparo que se incrustó en la portería de Sebastián Sosa para el 1-0 a favor de Santos Laguna.

Tras la anotación el partido siguió en la misma tónica y bastó ese gol para que los de Torreón, Coahuila sumaran sus primeros tres puntos del torneo.

En cambio tuvieron que pasar prácticamente 13 años para que Monarcas Morelia comenzará un torneo con dos derrotas consecutivas, la última ocasión fue en 2006.

Deja un comentario