Levanta muertos, Monarcas Morelia cayó ante Gallos Blancos

Principal

El equipo de Querétaro cortó una racha de siete partidos consecutivos sin ganar.

Morelia, Michoacán a 23 de febrero de 2019.- La mala racha de Monarcas Morelia se sigue alargando, luego de que este fin de semana cayera en su visita al estadio Corregidora ante los Gallos Blancos de Querétaro por un contundente marcador de 3-0.

Los primeros 45 minutos prácticamente pasaron de noche y sin acciones que contar, fue hasta el minuto 51 que en un cobro de tiro de esquina el equipo queretano se adelantó en el marcador con un cabezazo de Javier Güemez, quien puso el 1-0.

Monarcas Morelia. Foto:ACG

Por si le faltara algo a Monarcas en la siguente jugada el juvenil Roberto Méraz se fue expulsado con roja directa por una fuerte entrada en medio campo, situación que aprovecharon los Gallos para irse al frente y provocar dos penales a su favor, uno de dudoso.

Camilo Sanvezzo fue el encargado de cobrar de manera perfecta desde los once pasos, para poner el 2-0 al 77′ y el 3-0 definitivo al 87′, resultado con el los Gallos lograron su primer triunfo del torneo Clausura 2019, en el que acumulaban siete derrotas consecutivas.

Monarcas Morelia. Foto:ACG

En cambio, los michoacanos acumularon su sexto juego perdido del campeonato, en el que se rezagaron con 4 puntos.