Listo el “Concierto por una sonrisa”

Ayuntamiento Cultura y Deportes

Esperan superar los 4, 200 juguetes del 2016

Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de recabar juguetes para entregar el próximo 7 de enero, el ayuntamiento de Morelia a través del DIF municipal ha preparado el concierto por una sonrisa, cuyo costo de entrada es un juguete no bélico ni que utilice pilas.

Se encuentra todo listo para que la avenida Madero pueda ser el escenario perfecto para que se realice dicho concierto, donde participaran artistas de talla internacional. Este evento se realiza por tercer año consecutivo y el objetivo es superar la meta de cuatro mil 200 juguetes que fueron recabados en el 2016.

La Catedral de Morelia será el majestuoso escenario que vestirá el concierto que tendrá la participación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán integrada por 60 artistas y cinco cantantes de ópera, dirigidos por el Maestro Felipe Tristán, de nacionalidad mexicana.

El acceso al público será por los costados en dirección al escenario, a partir de las 19:30 hrs para dar comienzo al evento navideño a las 20:30 horas. Ahí se colocaran unos regalos gigantes para su mayor ubicación, y los lugares los podrán ir ocupando conforme vayan llegando.

El montaje está preparado para recibir en su interior a 2 mil personas, aunque se espera que en los alrededores la gente se concentre a disfrutar de este magno concierto, y se pueda contar con la asistencia de 2 mil 500 personas aproximadamente que podrán disfrutar de un espectáculo con una duración aproximada de una hora 20 minutos.

De acuerdo al edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar con este tipo de eventos se pretende posicionar a la ciudad de la cantera rosa como uno de los destinos turísticos de mayor trascendencia cultural, y reforzando el actual nombramiento que recibió por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como “Ciudad Creativa de la Música”.

Tagged

Deja un comentario