Listo, el calendario del torneo Apertura 2019

Principal
  • Los actuales campeones, Tigres de la UANL, debutará contra Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2019.- La Liga MX dio a conocer el calendario oficial del torneo Apertura 2019, el cual inicia el 19 de julio del presente año con los partidos entre Puebla Tijuana, además del debut de FC Juárez contra el Atlas.

El sábado 20 de julio, el equipo recién ascendido, Atlético de San Luis jugará su primer encuentro en la Liga MX ante Pumas, mientras que el actual equipo campeón del fútbol mexicano, Tigres de la UANL iniciará la defensa de su corona ante Monarcas Morelia.

Entre las fechas a destacar en el calendario está el Clásico Tapatío, que se disputará el sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron, entre Chivas y Atlas, mientras que el 15 de septiembre será el Clásico capitalino entre América y Pumas.

En la Jornada 12 se jugará al Clásico Regio, entre Monterrey y Tigres; ese mismo día será el Clásico Nacional cuando se enfrenten América y Chivas.

Otro partido a destacar en la Jornada 13 es el de Cruz Azul contra América en el Azteca.

La Liguilla iniciará el 27 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre, pero en caso de que Monterrey llegará a ser finalista de la Liga MX, se jugará el partido final el 29 de diciembre, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Tagged