Listo la edición 121 de la Feria de la Monarca en Zitácuaro

Cultura y Deportes Principal

La fiesta se llevará a cabo del 31 de enero al 16 de febrero

Una de las ferias más longevas que tiene la entidad es la Feria de la Monarca en Zitácuaro, la cual este año llegará a su edición 121 y se desarrollará del 31 de enero al 16 de febrero, informó su presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Juárez.

Durante más de 15 días se desarrollarán diversas actividades culturales, artesanales y gastronómicas, en donde participarán más 130 expositores.

En rueda de prensa el edil del municipio ubicado en el oriente de la entidad refirió que esperan la visita de más de 230 mil visitantes y una derrama económica de 15 millones de pesos.

Aseguró que es de más fiestas más importantes de ma región a la que acuden visitantes de 19 municipios cercanos a la región y cinco del estado de México.

Puntualizó en que en esta edición se dará prioridad al comercio local con más de 40 por ciento de los estands, mientras que en resto serán divididos entre los regionales y foráneos.

Durante esta fiesta se desarrollarán conciertos en los que participarán artistas nacionales como los Tucanes de Tijuana, Julión Álvarez, Lalo Mora y Lupillo Rivera, por mencionar algunos.

Cabe destacar que el acceso a la feria tendrá un costo de 10 pesos, que incluyen los conciertos.