Listos los recorridos nocturnos por el panteón de Morelia

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2017.- Será el próximo fin de semana que se dé inicio con el primer recorrido nocturno por el panteón municipal de la capital michoacana, anunció José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento.

Dijo que en el marco de los festejos del día de muertos, en los cuatro fines de semana del mes de noviembre se realizaran recorridos nocturnos por el panteón municipal, explicó que los días sábados será entrada gratuita con su respectivo boleto que otorgará el ayuntamiento de Morelia.

En estos recorridos se contarán leyendas, además de la historia de los próceres que forjaron a Michoacán y que se encuentran en el panteón municipal.

Gil Vázquez, detalló que desde la primera quincena de octubre se trabaja en los 42 panteones municipales con los que cuenta el municipio, 36 de ellos ubicados en las tenencias, por lo que ya se realiza la limpieza de residuos sólidos, así como el corte de maleza.

Destacó el funcionario municipal que anualmente se requieren de mil 200 espacios libres en el panteón municipal de Morelia, por lo que hasta la fecha se han notificado a 800 familias que los restos de sus familiares serán exhumados, sobre todo los que rentan las gavetas, mismas que tienen un duración de seis años.

Para este año se espera una afluencia en el panteón municipal de Morelia mayor a las 150 mil personas que asistieron el año pasado los días 1y 2 de noviembre, detalló José Luis Gil.

Tagged

Deja un comentario