¿Listos para vivir un fin de semana de Carnaval?…

Cultura y Deportes Principal

Este fin de semana de estará lleno de mucha fiesta, color y baile

Si aún no sabes que hacer este fin de semana, aquí te dejamos algunos opciones que podrían resultarte muy atractivas para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Este sábado a partir de las 11 horas en avenida Madero no te puedes perder el desfile del torito de petate, en donde más de 90 comparsas desfilarán por la antigua calle Real para deleitar a chicos y grandes con esta tradición, muy moreliana.

Otro opción que podrás disfrutar en Morelia, es el tradicional encendido de catedral a las 8:45 de la noche, en donde al ritmo de la música la majestuosa iglesia estilo barroco encenderá cada una de sus torres, posteriormente podrás dirigirte a la plaza Valladolid en donde el video mapping iluminará la fachada del templo de San Francisco.

Si tienes la posibilidad de salir de la rutina de la capital del estado, esta opción te encantará, ya que el día de ayer comenzó una edición más del Carnaval de la Flor en Tuxpan, evento que estará hasta el próximo primero de marzo. En este evento que se lleva a cabo desde hace 182 años los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, venta y exposición de flores, así como diversas actividades culturales, artísticas y deportivas.

Y si el fin de semana no te alcanza para divertirte, el lunes también lo podrás hacer, ya que se realizará edición del Festival del Torito en la Casa de la Cultura a partir de las 4 de la tarde, los boletos deberás obtenerlos a través de la página de internet de la casa de la cultura Morelia o en Facebook.