Llama Ferreyra Piñón a no apoyar a Fausto

Política

También pide al gremio no olvidar a Silvia Estrada y otros ex funcionarios que no han respaldado a la clase trabajadora.

Morelia, Michoacán a 1 de mayo de 2018.“No apoyaremos a quienes nos dejaron en estado de indefensión por 2 años”, sentenció el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), Antonio Ferreyra Piñón, al referir las acciones que el ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, emprendió durante su mandato en detrimento de este gremio sindical.

Al hacer uso de la palabra durante manifestación conmemorativa al Día del Trabajo, el dirigente llamó al gremio a no olvidar lo que hizo el entonces gobernador, toda vez que en estos momentos es candidato nuevamente a presidente municipal de Morelia.

“Al menos con un servidor no van a contar y estoy seguro que con la mayoría tampoco. Se los recuerdo porque seguramente a muchos los van a ir a buscar para que lo apoyen, yo no creo que se nos haya olvidado todo lo que estas gentes nos han hecho, no podemos permitir que esta gente que no cumple, que nos quedó mal y que nos dejó en un estado de indefensión por 2 años, vayamos a apoyarlo”, sentenció.

Asimismo, puntualizó que hay varios ex funcionarios de la actual administración que también están buscando nuevos cargos, como lo es el caso de la ex contralora, Silvia Estrada Esquivel y los ex titulares de la comisión de pesca, quienes ya tienen otros cargos.

En ese sentido, pidió a sus agremiados que revisen por quien van a votar y dar su voto a quienes ya han apoyado a la clase trabajadora.

Tagged

Deja un comentario