Llama GPPAN a realizar trabajo legislativo en unidad

Congreso Local Principal

• Es necesario dejar de lado el encono y la confrontación política, ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Morelia, Michoacán .-Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), llamó a los integrantes de la LXXIV Legislatura a dejar de lado el encono y la confrontación para que la vida legislativa de Michoacán no se detenga.

“La pandemia del Covid-19 nos obliga a todos a dejar el encono y, en unidad, continuar legislando a favor de Michoacán y de todos los ciudadanos, ante la emergencia sanitaria que hoy enfrentamos en Michoacán y en el país”, precisó.

El también coordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, dejó en claro que es el momento en que el Poder Legislativo de Michoacán tiene que demostrar la solidaridad con los michoacanos.

“El Poder Legislativo tiene que demostrar, en los hechos, la solidaridad con los michoacanos ante los difíciles momentos que enfrentan diversos sectores, por el aislamiento ciudadano que ya ha provocado graves afectaciones a la economía de los michoacano”, sostuvo Estrada Cárdenas.

El legislador de Acción Nacional reiteró el compromiso del GPPAN por legislar de una manera responsable y comprometida con los michoacanos que ahora sufren, de diversas maneras, por los embates de la pandemia del coronavirus.