Llama Mireles a constituir “Comités de Autodefensa Electoral” para garantizar el voto

Nacional e Internacional

Pide al presidente de México, Enrique Peña Nieto, sacar las manos del proceso electoral.

Morelia, Michoacán, a a 20 de abril de 2018.- A través de un vídeo que circuló en redes sociales, el ex líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, convocó a la ciudadanía a constituir comités de autodefensa electoral, para salvaguardar que el próximo 1 de Julio, el voto de los michoacanos esté garantizado.

En su mensaje hace un llamado a las autoridades a no entrometerse en el proceso electoral y “no rascarle la panza al tigre”, haciendo referencia al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien le exigió sacar las manos de las elecciones.

Sostuvo que se deben de dejar de usar las instituciones para beneficiar a algunos que solamente quieren enriquecerse y se llevan por delante la dignidad y trabajo de los michoacanos.

Acusó al presidente de estar utilizando a través de su equipo de colaboradores “artimañas políticas” para entrometerse en los procesos políticos del estado, por lo que finalmente dijo los ciudadanos no están tontos y están dispuestos a defender la democracia y su voluntad política”.

Tagged

Deja un comentario