Llama Silvano Aureoles a la unidad nacional por la defensa de la soberanía mexicana

Boletín Gobierno

Asiste el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles el XCIX Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar.

Nueva Italia, mpio. de Múgica, Michoacán, a 10 de abril de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a la unidad nacional, en el que todos y todas defendamos con dignidad y la frente en alto a nuestro país, en una sola voz para exigir el frene de las agresiones del presidente norteamericano Donald Trump hacia los mexicanos y mexicanas.

En el marco del XCIX Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar y en presencia de autoridades municipales, estatales y federales, el titular del Ejecutivo Estatal expresó que uno de los ejes y retos es caminar hacia la rentabilidad del campo mexicano, que permita más y mejores oportunidades para la producción agroalimentaria, en la que Michoacán se mantiene líder en la materia.

“Debemos ir más allá, buscar el valor agregado a los productos; hacer que nuestra producción agropecuaria y rural mejore y con ello incrementar las posibilidades de comercialización”, abundó Aureoles Conejo.

El mandatario estatal destacó que a casi un siglo del asesinato de Emiliano Zapata, hoy por hoy es un símbolo, guía y ejemplo no solamente para los sectores campesino, indígena y productor, sino para todo un país, pues en la actualidad sus ideales siguen vigentes por la generosidad de sus propósitos, entregado a una causa noble que le costó la propia vida, en la búsqueda de salvaguardar y rescatar los derechos de mujeres y hombres del campo.

Tagged

Deja un comentario