Llamó Constantino Ortiz a votar 5 veces “Verde” este 1° de julio

Boletín Política

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, llamó a los ciudadanos a tachar las 5 boletas electorales que recibirá este 1° de julio en casilla donde aparezca el logotipo del Partido Verde.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Enrique Ramírez, confió el empresario y titular de la planilla Verde “Tú decides el cambio” en que los morelianos ejercerán un voto libre, razonado y a conciencia, a fin de que el municipio sea el que triunfe y no los intereses de los políticos de siempre, quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar e hicieron todo mal.

Describió que para la administración capitalina solamente existen dos proyectos, “el de los otros candidatos que siempre han vivido del erario público y que nunca hicieron nada, y el de su servidor, con propuestas reales, claras y modernas que llevarán a Morelia a la altura que se merece”.

Puntualizó que “yo no vengo a crear empresas como los otros candidatos mientras estuvieron en el gobierno, ni a hacer negocios”, yo ya tengo las mías y quiero, como cualquier ciudadano, tener un lugar seguro para vivir, con oportunidades para todos y por eso voy a aportar mi experiencia en la administración, gestión y optimización de recursos”.

Ratificó su compromiso de realizar los proyectos de gran visión que durante esta campaña ha presentado, para garantizar los servicios públicos municipales, como es la seguridad, el alumbrado, el mantenimiento de las vialidades y la recuperación de espacios deportivos y de esparcimiento familiar.

Además, anunció que ya se puso de acuerdo con los candidatos del Partido Verde de los municipios de Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón, para desarrollar la zona conurbada con mejores vialidades de conexión, iluminación y un área gastronómica para el área de hospitales.

Seguidamente, compartió que “yo soy empresario desde hace más de 30 años, he encabezado diversas cámaras empresariales que me han dado la formación que ahora tengo y que quiero compartirles, porque primeramente soy ciudadano moreliano que quiero un mejor lugar para mis hijos”.

Al final, pidió “el voto este 1° de julio y tachar 5 veces Verde las boletas electorales, porque los candidatos del Partido Verde no les vamos a fallar”.

Tagged

Deja un comentario