Llega a la Secretaría de Gobierno un hombre “muy capaz”: Martín García Avilés

Política

Amplia experiencia y conocimiento del gabinete, respaldan a Pascual Sigala.

Morelia, Michoacán a 16 de marzo del 2018.- Luego de que esta mañana el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, oficializará el nombramiento de Pascual Sigala Páez, como nuevo secretario de Gobierno, en sustitución de Adrián López Solís, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que a la dependencia llega un hombre con experiencia y sobre todo “muy capaz”, de dar continuidad a las labores y acciones de gobierno.

Reiteró que tal como lo había solicitado el partido, “arribó a la Secretaría un político de mano dura” que conoce las dificultades y las fortalezas de una de las instituciones más importantes en el gabinete estatal.

Asimismo confirmó que el ex secretario de gobierno, Adrián López Solís, se unirá a la coordinación del partido, para establecer su estrategia de campañas en el distrito de Zitácuaro, toda vez que encabeza la lista de diputaciones plurinominales del Sol Azteca.

En otro tema, aseguró que este viernes se publicará el dictamen resolutivo de los municipios donde va la coalición PAN, PRD, MC y PVEM, así como las 22 entidades donde el PRD, va solo en las candidaturas.

Recordó que esta misma semana se fijó un plazo a todos los partidos de la coalición y de candidaturas comunes para resolver el tema de género, para resolver el problema de los perfiles hombres y mujeres de los 24 distritos electorales y de los 112 municipios.

Tagged

Deja un comentario