Llega al IEM la paquete electoral de Lagunillas

Política

La casilla que llegó el IEM corresponde a la 803 extraordinaria de las pilas.

Morelia Michoacán a 3 de julio de 2018.- Con un dispositivo de seguridad en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) llega el paquete electoral correspondiente al municipio de Lagunillas.

Previo a recibir la documentación electoral el presidente del órgano electoral, Ramón Hernández Reyes, indicó que prácticamente todos los paquetes electorales fueron quemados en dicho municipio, no obstante, en el comité distrital de Pátzcuaro localizaron dos paquetes electorales, uno correspondiente a la elección de diputados y el segundo al ayuntamiento.

Hernández Reyes informó que el paquete correspondiente a la elección de diputados se quedó resguardado en Pátzcuaro, mientras que la casilla 803 extraordinaria de las pilas correspondiente a la alcaldía arribó a la sede estatal del órgano electoral.

Durante la madrugada del 1 de julio se registro un grupo de personas en Lagunillas quemaron la mayoría de las urnas electorales, por lo que el consejo general del IEM determinó que el conteo final de las boletas se realizaría en la sede estatal.

Tagged

Deja un comentario