Llega la ruta de la Familia a la 6ta. Feria de los Peques Morelia 2019

Boletín

Morelia, Michoacán a martes 2 de Abril de 2019. La Ruta de la Familia llega con 4 estaciones completamente Gratuitas a la 6ta. Feria de los Peques Morelia 2019, que se celebrará gracias al apoyo de más de 60 empresas en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia, donde los peques nuevamente podrán disfrutar con sus papás y abuelos del Día más Familiar del año.

La cita es el próximo Sábado 13 de Abril, donde a partir de las 11 de la mañana los pequeños podrán disfrutar de un extenso Programa de Actividades que incluye Shows de sus películas favoritas, Títeres, Yoga de la Risa, Clowns, Rifas y Regalos, además de muchas sorpresas que la Feria ha preparado para ellos.

En rueda de prensa celebrada en Mom&Coffee, que será la Cafetería Oficial de la Feria de los Peques, la directora de Papás a Bordo, Sofía Cuevas Ruiz; el director de la Feria de los Peques, Olivier Briz y la propietaria de Mom&Coffee, Karina Álvarez, detallaron que se han preparado varias innovaciones para esta 6ta. Edición, entre las cuales destaca el lanzamiento de la Ruta de la Familia, actividad que consiste en 4 Estaciones en las que, de manera completamente gratuita, las familias podrán completar un circuito que incluye: 1 espacio para tomarse una Foto Familiar; 1 taller de pintura presentado por el Club Altozano; 1 Actividad de Gimnasia Cerebral presentada por Linguatec y 1 Actividad Física presentada por Jumping que llevará una Cancha de Futbol Inflable.

Nuevamente, La Feria de los Peques se convertirá en ese espacio único para la convivencia de chicos y grandes, donde las familias podrán disfrutar de más de 50 talleres que se sumarán a la amplia oferta de espectáculos y entretenimiento.

Una jornada de diversión que arrancará con una sesión de “Yoga de la Risa con Katya Alba”, para continuar con la “Caravana de Overtura”, espectáculo en el que Cobertizo Escénico dará la Bienvenida a todos los Asistentes. En punto de las 13:00 horas llegará al escenario el talento de Once Upon a Time, compañía que presentará la obra Alicia en el País de las Maravillas. A las 14:00 horas se presentará en el escenario principal la obra El Gran Circo de la Abuela Guftalia, que dará paso a las 14:00 horas a la presentación del show Hércules, que nuevamente estará a cargo de Once Upon a Time. A las 16:00 horas llegarán los títeres al escenario de La Feria de los Peques, mediante la presentación de Senzhorium y a las 17:00 horas estarán en el escenario los artistas de la compañía PerroLiebre, quienes compartirán con el público moreliano su puesta en escena Maraca y Pandereta, que con más de 600 representaciones ha sido disfrutada por más de 90,000 personas en México, España y Guatemala. Finalmente, a las 18:00 horas, Cobertizo Escénico será el responsable de clausurar esta magna edición con la Caravana de los Vientos de Clausura.

Olivier Briz, Director General de La Feria, detalló que esta jornada que está dedicada enteramente a la celebración de los más pequeños del hogar contará con más de 50 Talleres que incluyen actividades tan diversas como: Yoga (Gratuito), Títeres de Dedal (Gratuito), Estimulación Temprana, Personaje de germinado de Semillas (Gratuito), Burbujas de Jabón, Creación de Minions, Inteligencia Emocional a través del Juego, Collares, Labial de Princesa, Decoración de Cupcakes, Masas Mágicas, Alcancías, Baile, Gateo (Gratuito), Pintura en Yeso, Ciencia, Slime, Decoración de Cilindros, Vitral, Robótica, Creación de Paletas, Globoflexia, Adopta una Planta, entre muchos otros, que pueden consultarse en la Página de Facebook Feria de los Peques.

La directora general de Papás a Bordo, Sofía Cuevas Ruiz, informó que este año, además, se dará un regalo sorpresa a todos los niños que accesen con boleto comprado y se permitirá la entrada SIN COSTO para todos aquellos que asistan disfrazados a la 6ta. Feria de los Peques, no importando si son adultos o niños.

Los boletos YA ESTÁN A LA VENTA y pueden adquirirse a través de la página www.eticket.mx o en las Taquillas que tiene E-ticket ubicadas en Morelia y que pueden consultarse en las páginas de Facebook: Papás a Bordo y Feria de los Peques. Este año además, pueden adquirirse en Mom&Coffee, ubicado en la calle Santos Degollado No. 1339 de la ciudad de Morelia, donde se estarán regalando 100 cortesías a las primeras 100 personas que adquieran su boleto en este establecimiento.

Este año, nuevamente la entrada a la Feria de los Peques tiene un costo de 50 pesos que dan derecho a todas las actividades del programa artístico, acceso a camas elásticas e inflables y muchas actividades sorpresa, por lo que nuevamente lo único que tiene un costo adicional son los talleres (de los cuales varios son Gratuitos) y los alimentos.

Finalmente, los organizadores agradecieron el apoyo de la empresa Grupo SomnuS que desde la edición anterior se ha sumado a la parte logística de este gran proyecto, logrando consolidarlo como el más importante de su tipo en todo Michoacán.

Programa Artístico 6ta. Feria de los Peques Morelia 2019

11:00 Bienvenida
11:30 Yoga de la Risa con Katya Alba.
12:00 Caravana de los Vientos “OVERTURA”, presentada por Cobertizo Escénico. 12:30 Rifas y Regalos
13:00 Alicia en el País de las Maravillas, presentado por Once Upon a Time.
14:00 El Gran Circo de la Abuela Guftalia, presentado por Cobertizo Escénico.
15:00 Hércules, presentado por Once Upon a Time.
16:00 Senzhorium, presentado por Cobertizo Escénico.
17:00 Maraca y Pandereta: Una Historia en Do Mayor, presentada por PerroLiebre.
18:20 Caravana de los Vientos “CLAUSURA”, presentada por Cobertizo Escénico.