Llegaran Melchor, Gaspar y Baltazar a Morelia

Cultura y Deportes Principal

Será el domingo a las 17:30 horas que arriben los tres Reyes Magos a Morelia

Por cuarto año consecutivo los tres Reyes Magos del Oriente arribarán a la Ciudad de la Canrera Rosa para dibujar una sonrisa a miles de niños que esperan con ansias su llegada.

Será el próximo domingo cinco de enero cuando Melchos, Gaspar y Baltazar lleguen a Morelia, dieron a conocer autoridades municipales y estatales.

En rueda de prensa, la directora del DIF Municipal, Alejandra Corona González, señaló que será el 5 de enero, a las 17:30 horas, que la Cabalgata de los Reyes Magos partirá de las inmediaciones de la fuente de Las Tarascas, hacia la Catedral, a fin de solicitar al arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, su permiso para llevar a cabo la entrega anual de regalos a los infantes.

Asimismo, informó que se contará con la participación de Correos de México, para enviar a los Magos de Oriente las cartas donde los niños.

La secretaria de turismo, Claudia Chávez López, acompañarán el recorrido de los magos por la avenida Madero los carros alegóricos que conformaron el desfile de Navidad en Tlalpujahua, como un atractivo más para la población que asistirá a la recepción de los esperados visitantes. Serán más de 15 carros alegóricos los que se integrarán al contingente.