Llevar al PRD en el rumbo correcto para elecciones del 2021: Antonio Soto

Boletín Política Principal
  • La transición debe garantizar legalidad y legitimidad.
  • Se mantiene el diálogo con liderazgos y militancia.
  • Reforzar campaña de Afiliación y Refrendo.

Morelia Michoacán, a 26 de Junio de 2019.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, exhortó a los dirigentes municipales, militantes y simpatizantes del PRD, a continuar con el trabajo de fortalecimiento de cara al 2021.

En un mensaje emitido al perredismo michoacano, Soto Sánchez dijo ser respetuoso de los tiempos y de las decisiones que se tomen en el Consejo Estatal, máximo órgano del Partido.

El Diputado Local destacó que la transición en el instituto político debe ser de forma ordenada y consensuada para garantizar que haya certeza, legalidad y legitimidad.

“Como dirigente del PRD, quiero decirles que será el Consejo Estatal quien en su momento, convoque a Sesión Extraordinaria y determine quién será el nuevo dirigente para encauzar al PRD al rumbo correcto y fortalecerse para enfrentar elecciones del 2021”, expresó Antonio Soto.

El Legislador Michoacano subrayó que en estos momentos el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, mantiene estrecha comunicación con los diferentes liderazgos, con la militancia y con los dirigentes municipales en aras de que haya una transición ordenada.

Soto Sánchez pidió continuar con la unidad y el trabajo institucional como se ha venido haciendo en estos últimos meses, con el objetivo supremo de arribar en las mejores condiciones al proceso electoral del 2021.

En ese sentido, reiteró la invitación a redoblar esfuerzos para el proceso de Afiliación y Refrendo en los 113 municipios, “no podemos distraernos, lo más importante en este momento debe ser nuestro partido político”, afirmó.

“Vamos a seguir luchando por las causas justas de este Partido que fundamos hace 30 años y que representa la izquierda progresista”, finalizó Soto Sánchez.