Lo mejor de lo mejor en el “Juego de Estrellas” de la LNBP

Inicio

El partido de lo mejor de cada conferencia se realizará en Morelia el 9 de diciembre.

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2018.- El Juego de Estrellas de la (LNBP) prácticamente está listo y se dio a conocer la lista de los mejores jugadores de cada conferencia que participarán en dicho partido a realizarse en la ciudad de Morelia el próximo 9 de diciembre.

Para este año, el Juego de Estrellas ha sufrido una modificación, por lo que en lugar de enfrentarse mexicanos contra extranjeros, lo harán los 14 mejores jugadores tanto de la Conferencia Norte y Sur de la Liga, en un combinado de nacionalidades.

En el Roster de la Conferencia Norte destacan Jonathan Rodríguez (Mineros de Zacatecas), Wendell McKines Jr. (Mineros de Zacatecas, Fernando Benítez (Mineros de Zacatecas), Jordan Glynn (Fuerza Regia), Jeleel Akindele (Fuerza Regia), Joseph Soto (Leñadores de Durango),Stephen Soriano (Leñadores de Durango), José Estrada (Correcaminos), Aarón Pérez (Correcaminos), Jaron Martin (Santos de San Luis) Christopher Cayole (Santos de San Luis), Akeem Scott (Laguneros), Manuel Hernández (Huracanes), Javier Mojica (Leñadores de Durango).

Mientras que en la lista de jugadores de la Conferencia Sur aparecen Tyrone White (Aguacateros de Michoacán), Javier González (Aguacateros de Michoacán), William Spencer (Abejas), Ismael Romero (Capitanes), Gabriel Girón (Capitanes), Stedmon Lemon (Panteras), Jesse López (Panteras), Luke Martínez (Soles), Aaron Valdés (Soles), Carlos López (Soles), Brent Jackson (Libertadores), Cezar Guerrero (Libertadores), Rigoberto Mendoza (Capitanes) y Orlando Mendez (Soles).

Un día antes del Juego de Estrellas, es decir el 8 de diciembre, realizarán los tradicionales concursos de 3 puntos en el que participan:

-Javier Mojica (Leñadores)
-Gabriel Vazquez (Aguacateros)
-Stedmon Lemon (Panteras)
-Luke Martinez (Soles)
-Tyrone White (Aguacateros)
-Gabriel Girón (Capitanes)

Tiros de 3 / Foto: Twitter

En el caso del Concurso de Clavadas lo harán:

Stedmon Lemon (Panteras)

Mychall Ammons (Laguneros)

Wendell McKines Jr. (Mineros)

Aaron Valdes (Soles)

Manuel Hernández (Huracanes)

Ismael Romero (Capitanes)

Clavadas / Foto: Twitter
Tagged

Deja un comentario