Lo mejor sería que no hubiera mayor carga impositiva, dice Morón ante propuesta de incremento del 3% del impuesto sobre la nómina para seguridad

Ayuntamiento

Afirma que hay que esperar a que el Congreso del Estado ponga el tema ante el pleno para su aprobación o no.

Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2018.- Lo ideal es que no haya mayor carga impositiva para la sociedad, opinó Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia al dar su opinión en torno a la propuesta del incremento del 3 por ciento del impuesto sobre la nómina con la finalidad de crear un fideicomiso con empresarios y aplicar el dinero en temas de seguridad pública.

“Sería mejor para todos que no hubiera más carga impositiva, pero habría que conocer los motivos y hacia donde se orientará la captación de esos recursos en Michoacán y seguramente eso va a determinar si es pertinente o no lo es” señaló.

El munícipe prefirió no opinar más al respecto ya que argumentó habrá que esperar a que el Congreso del Estado lo presente ante el pleno y se vote.

“No quiero todavía opinar, falta aún el análisis y la discusión, además no sé las motivaciones de este impuesto, así que seguramente van a actuar con total responsabilidad”, añadió.

Tagged

Deja un comentario