Locatarios del Mercado San Juan piden a Fausto Vallejo Figueroa concluya obras que otras administraciones no terminaron

Boletín Política

También solicitaron mantenimiento en las instalaciones, seguridad y ampliar estacionamiento público

Mantenimiento de las instalaciones, ampliación de los estacionamientos y mayor seguridad, fue lo que oferentes del Mercado Revolución, mejor conocido como ‘San Juan’, solicitaron al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, quienes además confiaron que el cuatro veces edil habrá de apoyarlos como siempre lo ha hecho.

Este sábado, comerciantes de uno de los mercados más representativos de la capital michoacana, expusieron al ex gobernador de la entidad la necesidad de que sus clientes tengan suficientes espacios para estacionarse, pues con las obras que realiza la actual administración independiente en lugar de ampliar la capacidad de vehículos estacionados esta se redujo hasta en un 10 por ciento lo que trajo como consecuencia la disminución de clientela.

En este sentido, Filiberto Cedeño, representante de los locatarios, pidió a Vallejo Figueroa que una vez que regrese al Ayuntamiento capitalino se concluya el gran proyecto que se inició en su pasada administración para construir un estacionamiento a tres niveles para 400 vehículos en San Juan, mismo que no se concretó por falta de tiempo y voluntad de las administraciones subsecuentes.

También los comerciantes solicitaron que se le dé mantenimiento a las instalaciones, en este sentido explicaron que debido al deterioro de las tuberías hay múltiples fugas de agua lo que ya ha dañado pisos y paredes del inmueble.

En lo que se refiere al tema de seguridad, señalaron que hace falta más vigilancia dentro y fuera del Revolución, “nos dijeron que iban a hacer rondines por las mañanas, pero en la tarde es cuando más robos hay en el Mercado”, acusó Juan Ramos oferente de frutas y verduras.

Por su parte, el abanderado del PES a la alcaldía Fausto Vallejo Figueroa, anunció que una vez al frente de la comuna moreliana trabajará para dignificar las condiciones de los comerciantes dentro y fuera de San Juan, para que de esta forma, con instalaciones más dignas para locatarios así como visitantes se reactive la economía de este centro de comercio popular.

Finalmente, acompañado por integrantes de su planilla, el abanderado de encuentro Social resaltó que el comercio de Morelia genera miles de fuentes de empleo, por lo que el Ayuntamiento mantendrá las puertas abiertas para escuchar y resolver sus problemáticas.

Tagged

Deja un comentario