Lord ministro genera indignación en redes sociales

Gobierno Nacional e Internacional Principal

Exhibe un costoso estilo de vida, en medio de la discusión por reducción de sueldos.

Morelia, Michoacán a 12 de diciembre de 2018.- Tras la protesta que protagonizaron los magistrados del Poder Judicial de la Federación en contra de que se disminuyan sus salarios, corrieron como pólvora las fotografías en redes sociales del magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, exhibiendo una serie de artículos de lujo y un costoso estilo de vida.

En las fotografías, se aprecia al ministro portando desde una colección de relojes Rolex y joyería hasta armamento de uso exclusivo del ejército con un puro en la boca y conduciendo vehículos de lujo en diversos momentos.

Asimismo, Serrano Ruíz exhibe su pasión por los puros y la bebida, además de trajes, zapatos y camisas de seda deportivas que combina con corbata para acudir a trabajar, incluso una costosa colección de puros Cohiba.

Las fotografías causaron indignación en redes sociales, toda vez que salen a la luz justo cuando el Congreso de la Unión se encuentra discutiendo –por primera vez- la posibilidad de disminuir el sueldo de los magistrados del Poder Judicial de la Federación, lo que ha derivado en que casi 6 mil funcionarios públicos a nivel nacional se hayan amparado.

Tagged

Deja un comentario