Los aplastan; Aguacateros sufren dolorosa derrota

Principal

San Luis Potosí, 6 de diciembre de 2018.- Los Aguacateros de Michoacán no tuvieron su mejor partido de la temporada 2018-2019 y sufrieron una dolorosa derrota ante el C.B Santos de San Luis Potosí con un marcador final de 106-86, en lo que fue el primer partido de la serie disputado en el auditorio Miguel Barragán.

Tras una pausa de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por los juegos eliminatorios de la Selección Mexicana, los Santos saltaron a la duela con la idea de “comerse” a los Aguacateros de Michoacán y siendo bastante efectivos bajo el aro inclinaron la balanza a su favor 30-14 en el primer cuarto.

La ofensiva de San Luis Potosí fue un verdadero dolor de cabeza para la quinteta de Michoacán, por lo que el marcador aumentó a 56-35 a favor de los Santos en el segundo cuarto.

Para el tercer cuarto, el buen momento de los Santos siguió, lo que les permitió llevarse ese periodo por 80-52, ante unos Aguacateros que no tenían respuesta ante tal embate del equipo local.

La mala noche para los dirigidos por el coach Gustavo Pacheco terminó con un mal sabor de boca, pues los Santos de San Luis se llevaron el triunfo por un marcador final de 106-86, pero mañana se tiene programada la revancha a las 20:30 horas en el auditorio Miguel Barragán, en el segundo juego de la serie.

Noe Alonzo fue el mejor jugador de Aguacateros al sumar 24 puntos, 5 rebotes y una asistencia, mientras que por parte de Santos, Lyonell Gaines tuvo una puntuación de 28 anotaciones, 15 rebotes y 4 asistencias.

Deja un comentario