Los Backstreet Boys enloquecieron a las treintañeras en Internet con este video nunca antes visto

Principal

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2019.- Los Backstreet Boys se mantienen vigentes gracias al gran compromiso y nostalgia de la generación millennial que creció escuchándolos. Además de lo anterior, la boy band más cotizada de los 90 continúa demostrando su talento al sacar nuevos materiales.

Para muestra, está el video No Place, cuya banda sonora forma parte del álbum DNA. En él, los amados miembros del grupo figuran como nunca antes ¡Al lado de sus esposas e hijos!

La trama del video es simple: cada uno de ellos realiza actividades recreativas en familia. Te dejamos el audiovisual completo para que mueras de ternura con los “Backstreet” más jóvenes:

A continuación, te presentamos a la familia de cada Backstreet Boy (Advertencia, las siguientes imágenes podrían hacerte sentir viejo):

A.J. McLean

Las tiernas pequeñas que se robaron el video con sus piruetas son Lyric y Ava. Son fruto de la relación de A.J. con Rochelle Deanna, quien también hace una aparición amena y especial.

Howie Dorough

El tierno Howie juega en un parque junto a su esposa Leigh. Los adorables niños de los juegos son sus hijos: James Hoke y Holden John.

Nick Carter

Nick sale junto a su esposa Lauren Kitt. El bebé que ves ahí es Odin, nacido en 2016 ¿No es adorable e igualito a su padre?

Kevin Richardson

La afortunada mujer del video es Kristin Richardson, esposa de Kevin desde el año 2000. El pequeño que ves a su lado es Maxwell Haze, nacido en 2013.

Brian Litrell

Brian tiene más de 15 años junto a su esposa Leighanne Wallace Littrell. No creas que el jovencito que sale jugando básquetbol tras ellos es un doble de Brian, en realidad es Baylee Wylee Thomas Littrell Wallace. primogénito de la pareja ¡Este año cumple 17! (Ouch, ¿sentiste esa vibración extraña en tus articulaciones?).

DNA sale a la venta el 25 de enero de 2019 ¿Cuál es tu Backstreet Boy favorito?, ¿conocías a su familia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Tagged

Deja un comentario