Los mejores estrenos que llegaron a Netflix este fin de semana

Cultura y Deportes

En cuanto a películas, la plataforma de streaming ofrece una gran variedad de estrenos, para disfrutar solo o en compañía; en relación a series, estrenó su nueva serie Maniac.

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2018.- Por fin llegó el fin de semana. Si no tienes planes para disfrutar de estos días, aquí te hacemos una recomendación del nuevo catálogo que Netflix tiene para disfrutar de este sábado y domingo.

En cuanto a películas, la plataforma de streaming ofrece una gran variedad de estrenos, para disfrutar solo o en compañía; en relación a series, estrenó su nueva serie Maniac, con las actuaciones de Emma Stone y Jonah Hill.

  • PELÍCULAS

10. Los Juegos del Hambre: Sinsajo- El final

Katniss Everdeen afronta las consecuencias de haberse convertido en el rostro de una nueva revolución.

9. Bleach

De repente, los espíritus de la muerte invaden el cuerpo de Ichigo. Él solo quiere sacárselos de encima, pero antes tiene que aprender a usar sus poderes.

8. Born to be blue: La historia de Chet Baket

Esta inusual biografía que narra la vida del célebre trompetista y leyenda del jazz Chet Baker, evidencia su pasión y su lucha contra las adicciones

7. El príncipe azul

Dos jóvenes amigos buscan el amor en Hawái y, al regresar a casa decepcionados, se enredan en un cambio de identidad.

6. The Angel: La historia de Ashraf Marwan

Mientras su país se prepara para la guerra, el alto cargo egipcio Ashraf Marwan hace contacto con Israel y se hunde en un oscuro y peligroso juego de espionaje.

5. The Bund

Tras perderlo todo, un joven rehace su vida y encuentra el amor en el Shanghái de los años 20, mientras asciende al poder en un sindicato del crimen organizado.

4. Testamento de Juventud

Una aspirante a escritora y el joven con el que creció pasan por la vorágine de la Primera Guerra Mundial y experimentan amor, pérdida y un destello de esperanza.

3. Mr. Virgin

Un joven que ignora las advertencias de un maestro de feng shui y decide casarse antes de cumplir 30 años de edad, sufre una serie de contratiempos.

2. Mad World

Un corredor de bolsa que lucha con un trastorno bipolar se va a vivir con su padre en un departamento estrecho, donde viejos resentimientos salen a la superficie.

1. Brooklyn: Un amor sin fronteras

La vida de una joven irlandesa se transforma cuando llega a vivir a Nueva York en los cincuenta. Pero, cuando su hogar la llama de regreso, su corazón se siente divido.

  • SERIES

5. DC’s Legends of tomorrow. Temporada 3

El equipo de superhéroes llega a 1986 y le sigue el rastro a Savage hasta un científico soviético.

4. The Good Cop.

Es un detective patológicamente honesto y convive con dos obsesiones: resolver crímenes y controlar que su papá no se involucre en uno.

3. Ion Fist, Temporada 2

Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist intentará recuperar su pasado y cumplir con su destino.

2. Norm Macdonald tiene un show.

El comediante recibe a sus amigos famosos y los ametralla con todo tipo de preguntas: serias, casuales, extrañas o directamente delirantes.

1. Maniac

Dos extraños hacen clic durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora. Es protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theorux. Con información de El Comercio.

Con información de El Heraldo.

Tagged

Deja un comentario