Los morelianos exigimos que se de castigo a los responsables de los “granadazos”: Morón

Ayuntamiento Principal

Un Tribunal de Jalisco exoneró a tres personas que habían sido señaladas como presuntos responsables de los atentados terroristas.

Morelia, Michoacán a 20 de diciembre de 2018.- Los morelianos siempre exigiremos que se esclarezcan los hechos y se de castigo a los responsables de las detonaciones de granadas que dejaron siete personas muertas y decenas de heridos durante la Ceremonia del Grito de Independencia en 2008, afirmó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Lo anterior, luego de que el Primer Tribunal Unitario del Tercer Circuito en materia penal con sede en Jalisco exoneró a tres personas que habían sido señaladas como presuntos responsables de los atentados terroristas.

“A todos nos interesa saber quiénes fueron los que hicieron ese acto, estamos atentos”.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG

A decir del edil, este hecho trastocó la vida de los morelianos y del país, y es por ello que exigen que se den con la verdad, por lo que insistió en que si no fueron quienes tenían detenidos, entonces se siga la investigación y se dé castigo a los responsables.

“Queremos tener claridad de esos hechos, sobre todo porque fue un hecho que trastocó la vida de los morelianos y mexicanos”.

Tagged

Deja un comentario