Los morelianos seguiremos visitando Guanajuato con torta y jugo: Morón

Ayuntamiento

El edil moreliano calificó como desafortunadas las declaraciones del alcalde de Guanajuato en las que refirió no querer a turistas pobres de Morelia.

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2018.– Los morelianos seguiremos visitando a Guanajuato con torta y jugo, manifestó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco tras las declaraciones del edil de Guanajuato, Alejandro Navarro en las que refirió que no eran bienvenidos los turistas pobres de Morelia y otros municipios, ya que mostró preferencia por aquellos visitantes que generen derrama económica.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG

Consideró que éste tipo de declaraciones, que además calificó como desafortunadas, lesionan a Morelia, además de que inhiben el turismo en los municipios, “seguramente el alcalde no estaba pensando con claridad”.

En tanto, garantizó que en Morelia se van a recibir a personas con dinero y sin él “a nosotros nos da mucho gusto que vengan a visitarnos, siempre será un honor que nos visiten”.

Y frente al hermanamiento que tienen Morelia y Guanajuato, aseguró que éste continuará y no se verá afectada su relación “los guanajuatenses serán bien recibidos, porque los habitantes de Guanajuato no son el presidente municipal”, finalizó.

Tagged

Deja un comentario