“Los que se fueron con AMLO volverán cuando se les acaben los tiempos”: SAC

Gobierno Política

México D.F. a 3 de septiembre de 2017.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, llamó a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a no temer por la desbandada de conocidos perredistas que han dejado al Sol Azteca para ir con Andrés Manuel López Obrador y consideró que el partido tiene la fuerza suficiente para construir un nuevo bloque que coadyuve a la transición del sistema político Mexicano.

En el marco de la Novena Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador afirmó que “es falso que estemos ante la disyuntiva que si nos vamos con el mesías (López Obrador) o porque todavía hay muchos que no toleran la orfandad y andan rogando que los acepten, o nos aceptamos y resignamos a la continuación del viejo régimen y es principal responsable de la condición económica del país”.

Sobre los perredistas que abiertamente han externado su apoyo a López Obrador, llamó a la militancia a que “no nos asuste que compañeros tomen decisiones en un sentido distinto al nuestro, quienes así lo hayan decidido, que les vaya bien, pero no debe ser motivo de distracción suficiente en las tareas que tenemos por delante, los que ya se fueron que les vaya bien las decisiones son individuales. A quienes les preocupa demasiado, les ruego que lo no hagan hay cosas más importantes que hacer y cuando se les acaben los tiempos muchos volverán”, sentenció.

Tagged

Deja un comentario