Love is in the air ❤️☀️

Principal

A pesar de las crisis hay parejas que han logrado permanecer juntas desde hace 15

A pesar de los tiempos modernos y el cambio generacional que se ha dado en las relaciones de pareja, así como a las crisis que se presentan a lo largo de los años, el amor esta en el aire y que mejor manera de demostrarlo este Día de San Valentín.

Muchas son las parejas que hoy en día aún creen en el amor, novios o esposos que han decidido darle una oportunidad a cupido, a pesar de lo complejo que puede llegar hacer la convivencia.

Actualmente, muchas parejas deciden no comprometerse y vivir en unión libre, otras tantas aún creen en las tradiciones y llegan al altar con la esperanza de un “para siempre”, sin embargo, un común denominador es el amor que existe entre ellos.

En un sondeo realizado por Noticias en la Red, algunas personas nos contaron sus experiencias, que como conclusión pudimos descifrar que el amor, si existe o por lo menos esta en el aire.

Para María quien lleva 15 años casada con su pareja, no hay mejor partido que su marido, ya que desde el primer momento que lo vió le “fascinó” verlo y es un sentimiento que aún experimenta. Padres de tres niños, María nos relata que día a día quiere estar con su pareja debido a que le gusta verlo crecer como persona y apoyarlo en todo momento, sobre todo en las malas, por lo que las crisis a lo largo de 15 años han sido muchas las cuales ha sabido sobrellevar gracias al amor.

“Sí, a pesar de varias crisis hemos salido adelante gracias al amor que nos tenemos creo yo”.

Una de las anécdotas que compartió con nosotros es que cuando recién se conocieron, de una manera romántica, fueron a comprar unos discos de Rock y decidieron perderse y subirse a un camión “para besarnos todo el tiempo que duró nuestro recorrido”.

Para Víctor, quien lleva 4 años con su pareja, desde el primer momento que vió a Paola le gustó físicamente. “Me gustó como se veía”, comentó con una sonrisa.

Señaló que quiere estar con su mujer día a día por esos sueños que han ido formando juntos y las ganas de construir más, ya que anhela permanecer con ella toda la vida.

Víctor, quien ama el fútbol y el rock, aseguró haber pasado por muchas crisis de las cuales ha salido adelante “haciéndonos de varias herramientas como terapias de pareja e inclusive dándonos un tiempo”, situación que ha sido difícil. Nos relató que lo más difícil del amor es “eliminar el discurso romántico y entender que el amor también significan problemas, discusiones y sobre todo, entender que el amor no es hacerte dueño o dueña de tu pareja”.

Para Dalia, quien a pesar de llevar 4 años con su pareja Jesús, por quien sintió una atracción y química desde que lo vió, las cosas no han sido fáciles y han tenido que sobrellevar crisis importantes a través del diálogo “y tratando de llegar a acuerdos. Esto es de pura negociación en pareja”.

Jesús, con quien le gusta convivir y físicamente le encanta, la trata bien y en lugar de restar a su vida, dice que suma para que esta sea mejor. Dalia nos relató que una de las anécdotas más románticas que han vivido juntos fue que tras el regreso de Jesús de un viaje de trabajo:

“Cuando llegó a casa le tenía una cena especial de su comida favorita, las paredes de la recámara estaban repletas de fotografías de nuestros momentos juntos, también había post it con notas de amor. Entre risas y apapacho recordábamos lo que llevábamos recorrido juntos”.

Para Jeshua, una persona poco romántica y quien lleva tres años y medio con su pareja, nos platicó que la atracción hace su pareja fue inmediata, “si la conocieras entenderías, ella rompe el silencio con su andar. Era imposible no sentirse atraído”.

Con una sonrisa en la cara relató que existen tres motivos que lo hacen quedar estar con ella por mucho tiempo: la primera, la manera tan amorosa, tan cariñosa como lo trata, segundo su hija, “tiene una hija hermosa de la cual yo estoy absolutamente enamorado”. Y tercero el sexo, “hace que nisiquiera me imagine la posibilidad de estar con alguien más”.

Para él, el amor no es difícil ya que “el amor es una máquina que funciona en automático sin necesidad de ajustes o de modificaciones o presiones, el amor no es difícil, quizá es difícil darse cuenta de cuando estå siendo amado, el que vea dificultades en el amor no tiene corazón”.

Finalmente para Citlali, quien lleva siete años de novia con J.P., lo más importante de sobrellevar las crisis es hablando el tema, con mucho amor, comprensión, perdón y respeto. Relató que a pesar de los problemas su pareja le sigue gustando físicamente, además de que le encanta compartir grandes vivencias como viajes y conciertos, siempre tomados de la mano.