Lucila Martínez y Los Reyes Magos llegan a comunidades de Morelia y Huandacareo

Boletín Congreso Local

Acompañada de Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, la diputada local Lucila Martínez Manríquez recorrió diversas comunidades de los municipios de Morelia y Huandacareo, en donde se realizaron festivales con las familias y se hicieron entrega de regalos, material didáctico y dulces a los pequeñines. 

Las risas y la alegría de cientos de niños y niñas que llegaron juntos a sus padres y familiares hasta las diversas comunidades, dibujó un gran ambiente de celebración de Reyes, en donde los pequeños disfrutaron de actividades recreativas, culturales y recibieron presentes. 

En Morelia el lunes, visitaron las localidades de Las Torrecillas, San José de las Torres y Río Bello, en donde se realizó un encuentro lleno de fiesta y colorido, en este evento la diputada Lucila Martínez y los Reyes Magos hicieron entrega de regalos y presentes a los menores.

Cantaron, rieron, bailaron y jugaron, en donde la diputada los convocó a los adultos a siempre propiciar un ambiente sano, de felicidad y alegría para las y los niños, luchando por un entorno libre de violencia.

Asimismo este martes, Lucila Martínez llegó al municipio de Huandacarero, acompañada de Los Reyes y visitaron las localidades Capacho; San José Cuaro, Tupatarillo, Las Plazuelas y La Estancia en donde llevaron alegría y sorpresas a los pequeñines del hogar.

Los menores jugaron con  Los Reyes Magos, además de que participaron en distintas actividades recreativas y culturales, en donde también manifestaron cuáles son sus sueños y metas, en donde la gran coincidencia es estudiar, ser felices y poder disfrutar de su familia.

En la celebración se contó con la presencia de diversos personajes animados, quienes jugaron con los pequeños, quienes tuvieron un día grandioso, lleno de sorpresas en un ambiente familiar.

Finalmente Lucila Martínez agradeció a los padres de familia los esfuerzos que realizan por mantener viva las ilusiones de los menores y les manifestó su respaldo para continuar realizando actividades que fomenten los valores, la convivencia familiar y construir juntos un mejor presente para todos.