Ilusiona ganarle al América: Mario Osuna

Principal
  • El mediocampista de Monarcas Morelia recalcó que deben enfocarse en mejorar en la segunda mitad del torneo Clausura 2019.

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2019.- Ante la mal torneo que ha tenido Monarcas Morelia, el mediocampista Mario Osuna recalcó que aunque motiva el poder vencer al club América, vigente campeón del fútbol mexicano, al interior están conscientes de que no han tenido un buen desempeño y deben comenzar a mejorar.

“Un resultado no cambia todo lo que has dejado de hacer todo el torneo, ganarle al América ilusiona pero debemos seguir ganando partidos”, señaló el Mono Osuna.

El jugador rojiamarillo consideró que aunque las Águilas tienen una mejor nómina de jugadores, en Morelia cuentan con los elementos necesarios para poder sorprender al campeón.

“América tiene jugadores de élite, tiene una gran plantilla, en el papel son favoritos pero haremos todo lo posible para quedarnos con la victoria”, aseveró.

Respecto al cambio de entrenador en Monarcas, Mario Osuna dijo que el equipo tiene la obligación de mostrar un mejor desempeño como jugadores para respaldar al técnico que esté en el banquillo.

“Siempre es complicado despedir a un entrenador, sobre todo por lo que vivimos con Roberto Hernández, pero debemos darle la vuelta rápido para estar al 100% para el partido de mañana” aclaró.

Tagged