Mañana es la gala de los Óscar 2018, aquí te decimos como disfrutarlos vía internet

Cultura y Deportes

Este domingo 4 de marzo se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, la 90ª edición de la gala de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los prestigiosos premios Óscar. Los galardones que reconocen la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, desde directores a actores pasando por escritores y profesionales de otras disciplinas imprescindibles a la hora de sacar adelante una película.

La ceremonia de The Oscars 2018 dará comienzo a las 5 de la tarde en Los Ángeles y volverá a ser presentada por el cómico Jimmy Kimmel. Si quieres saber dónde, cuándo y cómo ver la gala de los Óscar 2018 por internet y en directo te damos todos los detalles para seguirla sin perderte detalle desde España, Latinoamérica y Estados Unidos.

¡Por cierto! Si quieres hacer tus propias apuestas sobre los nominados, puedes ver en internet y por streaming las películas candidatas y luego hacerte tu propia quiniela para los Óscar 2018.

A qué hora son los Oscar 2018

La cobertura de la alfombra roja dará comienzo a las tres y media de la tarde de Los Ángeles. Como decíamos al inicio, la ceremonia de los Oscar 2018 dará comienzo a las 5 de la tarde, hora del Pacífico. Son las 2 de la madrugada en España, las 7 de la tarde en México, las 8 de la tarde en Colombia, Ecuador o Perú, las 9 de la noche en Venezuela o Bolivia y las 10 de la noche en Chile o Argentina.

Dónde ver por internet los Oscar 2018

En España, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 90ª edición de los Oscars 2018 con la periodista Gemma Nierga como maestra de ceremonias del programa previo. La gala podrá seguirse a través del canal Movistar Estrenos a partir de las 2 de la madrugada y seguirse por internet gracias a Movistar+ en dispositivos. Allí simplemente deberá seleccionarse el mencionado canal.

Los interesados en seguir en directo y por internet la gala de los premios Óscar desde América Latina deberán optar por el servicio TNTGo. En él podrá verse la señal del canal TNT que tiene los derechos para emitir la ceremonia en todo el continente. La esperada premiación, como comentamos, dará comienzo a las 7 de la tarde en México, 8 de la tarde en Colombia o 10 de la noche en Argentina, por mencionar unos cuantos países.

Si se desea ver la gala de los Óscar 2018 online desde Estados Unidos se podrá acudir al streaming gratuito que ofrece la cadena que los retransmite allí, ABC. La emisión estará disponible desde las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles y de televisión y en abc.com. Eso sí, será necesario que demuestres que eres un suscriptor de televisión de pago y que vives en el país.

 

Tagged

Deja un comentario