Marc Márquez advierte sobre el trabajo de Ducati

Inicio

El piloto español se alista para el Gran Premio de Malasia del Mundial de Moto GP 2018.

Morelia, Michoacán a 02 de noviembre de 2018.- A unos días del Gran Premio de Malasia del Mundial de Moto GP 2018, el vigente campeón Marc Márquez, del equipo Honda, resaltó lo hecho por sus rivales del equipo Ducati, luego de que Andrea Dovizioso fuera uno de los dos pilotos más rápidos en este día de entrenamiento; por lo que, dijo, el día de la carrera, el próximo, domingo 4 de noviembre; debe mantener un mejor ritmo de carrera.

“En la última salida hemos podido aumentar nuestra velocidad y bajar los registros. De todas formas, tenemos que trabajar mucho en nuestro ritmo de carrera”, comentó, de acuerdo a reacciones recogidas por medios especialistas.

El piloto español resaltó lo hecho por su rival Álvaro Bautista, también del equipo Ducati, que el próximo año podría tener mejores resultados después de lo que exhibió su compatriota en el Gran Premio de Australia en el que ocupó la cuarta plaza.

“Después de lo que hizo allí, me hizo ver que ojo con las Ducati, que nos tenemos que poner pilas”, comentó.

En ese sentido, la Ducati desde hace unas semanas mantiene pruebas en la ciudad de Valencia, España de su modelo GP19, la cual el propio Andrea Dovizioso advirtió: “El paso no es grandísimo, pero sí un poco. Lo bueno es que en Ducati todos los pilotos nunca tenemos que decir: ‘ahora es perfecto’; siempre queremos más”.

Marc Márquez, del equipo Honda / Foto: Ner
Tagged

Deja un comentario