Martín Rodríguez rindió protesta como diputado local

Boletín Congreso Local Inicio Principal

Convencido de que Michoacán precisa la suma de todas y todos y de que el Congreso del Estado es clave para generar mejores estadios para la entidad, Martín David Rodríguez Ozeguera rindió protesta como diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local, manifestó su compromiso de impulsar propuestas que atiendan las principales problemáticas sociales. 

El diputado local por el Distrito de Puruándiro refirió que, como legislador su compromiso es impulsar propuestas que atiendan las grandes necesidades de la población y se han agudizado con la crisis por el Covid-19. Y si bien reconoció, la encomienda no es sencilla, precisa la suma de esfuerzos de la sociedad, de las autoridades y representantes populares.

La defensa del campo, así como la revisión y actualización de las normas legislativas y disminuir el rezago legislativo, sin dejar de un lado la labor de gestión en favor de la gente, dijo, son unos de sus principales compromisos.

El ingeniero agrónomo fitotecnista, puntualizó “hoy he asumido con toda seriedad la responsabilidad de legislar y desde el Congreso del Estado buscaré dar solución a las necesidades de los ciudadanos, además de gestionar recursos para todos los municipios que conforman mi Distrito de Puruándiro”.

El también integrante del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Michoacán, de Servicios Agropecuarios Integrales del Bajío, reiteró su compromiso de dar continuidad a la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRD e impulsar propuestas en favor del sector agropecuario del estado. 

Martín Rodríguez señaló “Michoacán demanda el mayor de los compromisos de las y los diputados que conforman la LXXIV Legislatura Local, por lo que haré lo que me corresponde en la labor legislativa y construiré de la mano de la gente”.

Tagged