Marvel anuncia las fechas de estreno de la fase 4 de superhéroes

Cultura y Deportes Principal
  • La próxima película de la nueva fase llegará diez meses después de ‘Spider- Man: Far from home’.

Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2019.- Con la llegada en julio de ‘Spider- Man: far from home’, se cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Bastarán diez meses para el inicio de una nueva fase de películas de superhéroes.

Disney ha dado a conocer información relevante de sus próximos estrenos, entre ellos, los del mundo de Marvel. Entre la información destacan las fechas de estreno de las ocho próximas películas de la fase 4 del UCM.

Desafortunadamente la lista dada a conocer no muestra el nombre de los títulos. Por ello, surgen especulaciones en torno a los proyectos anunciados.

Será después de la próxima entrega de Spider- Man cuando sabremos más detalles de estos títulos en camino. Por lo pronto, habrá que esperar diez meses para la llegada de la primera película de la fase 4. Sin duda, una de las más largas esperas sin estrenos de películas de superhéroes.

Marvel nos había acostumbrando a dos o tres estrenos por año. Pero por el termino de esta fase la espera para otra película tardará un poco más. Después, como se puede apreciar en la siguiente lista, llegarán dos películas para el 2020. Ello hasta retomar el ritmo de tres estrenos por año en el 2021.

Marvel superhéroes

‘The Eternals’ se encuentra en busca de los rostros que darán vida a estos personajes del espacio con super poderes.

Las fechas de estrenos de Marvel quedarán de la siguiente manera. 

  • Mayo 1, 2020
  • Nov. 6, 2020
  • Feb. 12, 2021
  • Mayo 7, 2021
  • Nov. 5, 2021
  • Feb. 18, 2022
  • Mayo 6, 2022
  • Julio 29, 2022

Según los datos conocidos con anterioridad, y con base en el desarrollo de algunas películas, quien podría marcar la llegada de la fase 4 seria ‘Black Widow’. Esta película será la segunda en solitario para una heroína de los Avengers y es protagonizada por Scarlett Johansson.

La película que seguiría en la lista de estrenos podría ser ‘The Eternals’, que se encuentra en etapa de casting. Dos nombres suenan fuerte para interpretar alguno de estos personajes espaciales: Angelina Jolie y Richard Madden.

Para el 2021 y 2022, las segundas partes de Black Panther y Doctor Strange o Shang- Chi podrían seguir en la lista. Pero también otros títulos, como una tercera película de Deadpool, que aunque no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney también tienen los derechos.

Fuente / Forbes México

Tagged