Adrian Lopez

Más de tres días tenía Jessica de haber fallecido, confirma investigación

Inicio Principal Sucesos

La principal línea de investigación apunta a un asunto sentimental, pero todavía no se descartan otras investigaciones, informó el fiscal general del estado.

Más de tres días de haber fallecido tenía el cuerpo de Jessica G. V. cuando fue encontrado este jueves en una zona boscosa al sur de la ciudad, cerca del fraccionamiento Altozano, confirmó en un mensaje a medios de comunicación el fiscal general del estado, Adrián López Solís.
El titular de la fiscalía expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima y se comprometió a que se llevarán a cabo todas las tareas que correspondan para dar con los responsables de los hechos.
Confirmó que el principal sospechoso sostenía una relación de carácter sentimental con Jessica, aunque aclaró que esto no quiere decir que se descarten otras líneas de investigación.
López Solís indicó que se recabaron testimonios de los familairs y amigos de la joven y se efectuaron inspecciones en varios puntos de la ciudad, con lo que se lograron obtener datos sobre su paradero y que el padre de la joven estuvo presente durante la localización del cuerpo.

Tagged