Mata gigantes; Ajax elimina a la Juventus

Principal
  • Barcelona hizo lo propio con el Manchester United en la otra llave.

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2019.- El equipo de Ajax volvió a dar la campanada en la Champions League, ahora por vencer 2-1 de visita a la Juventus, con todo y Cristiano Ronaldo, con lo que consiguieron su pase a Semifinales.

Los holandeses tuvieron que remar contra corriente, ya que apenas al minuto 28 el portugués Ronaldo hizo el 1-0 a favor de la Juventus, lo que parecía que le abría la puerta a la siguente fase.

Pero el Ajax respondió y al minuto 34 Van de Beek sacó un disparo para hacer el 1-1, 2-2 en el global y que mandaba el partido a tiempo extra, pero al minuto 67 con un remate espectacular de cabeza de De Ligt, el equipo de Holanda consiguió su boleto a la semifinal, al dejar el marcador 2-1 y el global 3-2.

Sin complicaciones, Barcelona pasa a semifinales

En el otro partido de este martes, el conjunto de Barcelona F.C. se impuso de manera contundente al Manchester United, con un 3-0 en el Camp Nou.

Como suele ser comúnmente, el argentino Lionel Messi guío a los baulgranas a las semifinales, primero con un soberbio gol al minuto 16 y pocos minutos después hizo su doblete.

La buena actuación del Barcelona la redondeó con un espectacular tiro lejano que significó el 3-0, y el 4-0 en el global, ante unos Reds Devils que no pusieron mayor resistencia.

Foto: Twitter
Tagged