“Mauricio lamentamos que tus discursos sean contra los derechos de las personas LGBTTTI+”: Colectivo Michoacán es diversidad

Principal
  • La homosexualidad no es ninguna enfermedad, tu lo sabes, ninguna orientación sexual lo es, señala una carta dirigida a Mauricio Clark

En una carta dirigida al conductor Mauricio Clark, el Colectivo Michoacán es diversidad le expresan que están dispuestos a ayudarle para que la aceptación a su realidad venga del corazón y de la verdad, sin odios ni rencores, sin temor y reproches.

Señalan “Estamos convencidos de que tu pasado no te define, pero que tampoco el odio debe hacerlo. En más de una ocasión has escrito frases y textos relacionados a la creencia de Dios. Mauricio, Sí tú de verdad crees en Dios y que Él es bondadoso y estamos hechos a su imagen y semejanza, ¿Por qué odiar tanto?”

Además, en la carta le expresan que siempre será bienvenido a Michoacán, pero no sus discursos limitantes y llenos de prejuicios. “Esos que nos siguen discriminando y violentando, México es el país que ocupa el segundo lugar en crímenes de odio registrados a nivel mundial, nuestra tarea como defensores de Derechos Humanos es proteger y luchar por nuestras libertades, incluso la tuya.”

Lo anterior ante la próxima presentación de Mauricio Clark quien se presentaría en Morelia próximamente y aunque se sabe que tuvo una recaída en las drogas, sigue en pie la “conferencia” que tendrá un costo disfrazado de donativo, señala el Colectivo Michoacán es diversidad.