Mayela Salas defiende a AMLO y acusa de misóginos a Fox y Calderón

Congreso Local Principal

Felipe Calderón golpeaba a su esposa y Vicente Fox la consideraba una “lavadora con patas”, aseguró la diputada local por Morena.

En defensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la diputada local Mayela Salas Valencia acusó de violentadores a los ex presidentes panistas Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón.

Vicente Fox las llamaba a las mujeres lavadoras con patas, Felipe Calderón dos veces le desprendió la retina a su esposa margarita.

Esto aseguró la diputada local Mayela Salas

Esta declaración la hizo luego de que el diputado por el PAN Óscar Escobar Ledesma presentó una iniciativa para que las víctimas de violencia de género puedan solicitar licencias de trabajo con goce de sueldo hasta por quince días y para que se genere un servicio esencial para la asistencia integral a las víctimas de violencia de género.

Ahora sí les preocupan los feminicidios pero hay que ver que en esos sexenios no alzaban la voz y comentan que el presidente es un misógino, por favor. Se me hacen tan absurdos esos comentarios, nada más hay que rascarle un poquito, si quieren les traemos más eventos de sus presidentes para que van quiénes son los misóginos, insistió Salas.

Escobar Ledesma respondió a la legisladora por Morena que no llamó misógino a AMLO, sino insensible: “yo no mencioné la palabra misógino, yo hablé de la insensibilidad del presidente de la República porque se siguen presentando actos de violencia contra las mujeres”.

Oscar Escobar / Foto: ACG
Tagged