Por mayoría de votos el PRD avanza en el FAD

Política

Ciudad de México, a 3 de septiembre de 2017.- Por mayoría de votos el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó avanzar en el Frente Amplio Democrático (PRD), rumbo al 2018.

Esto durante el Consejo Nacional que realiza la institución política en la ciudad de México y con el consenso de las dos terceras partes de los integrantes de las corrientes perredistas que se han manifestado a favor del (FAD) para el proceso electoral 2018.

En entrevista previa, el líder estatal, Carlos Torres Piña, detalló que también se lograrán los consensos para que la renovación de los órganos partidarios se realizara en octubre del próximo año.

El líder del perredismo michoacano destacó que durante dicho evento también se revisa el tema de los posibles relevos “que serían en lo corto, como a veces decimos, en el ámbito estatal y nacional, pero es parte de la discusión que se vive en el Consejo Nacional”

Torres Piña enfatizó que los grupos mayoritarios ya tomaron la determinación de impulsar el Frente Amplio Democrático (FAD), que se registraría el próximo miércoles, al precisar que hasta la fecha las instituciones políticas que han decidido sumarse son: El Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), y, el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Hay un planteamiento de transitar por esta ruta, habrá que ver los detalles que puedan generar ciertas condiciones de estabilidad, y, planteamientos concretos a los estados y municipios respecto a la propuesta”, indicó.

En torno a la renuncia de René Bejarano Martínez también conocido como “el señor de las ligas” y su esposa, Dolores Padierna del PRD para sumarse al proyecto del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, Torres Piña dejó claro que se van dichos personajes pero no toda su estructura partidista.

Tagged

Deja un comentario