MCDL solicitará a Morena una comisión para investigar la corrupción en el Ramal Camelinas

Política

“Sera una prueba de oro para los gobernantes, si no lo hacen prevalecerá la impunidad”

Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2018.- Representantes del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL), informaron que ante los resultados electorales que modificarán el escenario político nacional, se solicitará a diputados, senadores y representantes de Morena, la creación de una comisión especial a nivel federal y estatal para investigar “las redes de corrupción detrás del Ramal Camelinas”.

En rueda de prensa, el vocero del movimiento, Moctezuma Madrigal Mercado, consideró que esta será “una prueba de oro ahora que van a ser gobernantes (los de Morena) para que puedan demostrar que quieren defender el bosque, y si no lo hacen va a prevalecer la impunidad”.

En ese sentido, recordó que muchos representantes de dicho partido han sido solidarios con el movimiento, entre quienes enumeró al diputado local electo, Alfredo Ramírez Bedolla; a la senadora Blanca Piña y al presidente municipal electo, Raúl Morón Orozco.

Asimismo, anunciaron la convocatoria al primer foro denominado “Crisis del agua y cómo enfrentarla”, que se llevará a cabo el viernes 27 de julio de 2018 a partir de las 4 de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Publica Central, “Francisco j. Mujica” a un costado del Planetario.

Este será el primero de cuatro foros que tienen como objetivo aportar iniciativas legislativas ciudadanas que garanticen la sustentabilidad de la ciudad.

Tagged

Deja un comentario