Me duele el fin que tuvo el PRD: Leonel Godoy

Política Principal

El ex perredista lamentó que se esté buscando conformar una agrupación con militantes de otros partidos políticos y consideró que en México habrá dos bandos: derecha e izquierda.

Nos encontramos ante el fin del PRD para el ex gobernador del estado Leonel Godoy Rangel, quien, emanado de este partido, ahora forma parte de la dirigencia nacional de Morena. Esto debido al anuncio de la conformación de un frente común con otras agrupaciones y ex militantes de otros institutos políticos, denominado Futuro 21.

“Como ex perredista me duele mucho el fin que tuvo nuestro partido que surgió de un poderoso movimiento de transformación en el país y es muy triste pero como mexicano hay que respetar lo que decidan diferentes personalidades o personajes que han resuelto formar este agrupamiento”, declaró Godoy al ser abordado por los medios de comunicación antes del informe del senador Cristóbal Arias Solís.

Durante el próximo proceso electoral, avizoró el ex perredista, la nación se dividirá en dos bandos, los conservadores y los de izquierda. “Creo que muchos partidos van a estar con nosotros. No todos contra Morena, sino derecha e izquierda”, consideró.

En cuanto a los posibles candidatos, Godoy aseguró que no tiene ningún “gallo ni gallina”, aunque “otros sí lo tienen” y puntualizó que lo primero será sacar adelante la elección interna para renovar las dirigencias en noviembre, tarea que le fue encomendada.