Medarno no somos limosneros: SUEUM

Boletín Educación

Morelia, Michoacán a 2 de noviembre de 2017.- El dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores informó que de ninguna manera los trabajadores se prestarán al juego del rector Medardo Serna de pagar en “abonos”. “Ni somos institución de abonitos ni limosneros y tal parece que el rector no conoce la ley, por lo que es mejor que prepate sus cosas y se retire de la rectoría”, expresó

Molesto el líder de los empleados administrativos informó que los trabajadores están hartos de los abusos de las autoridades quienes incluso crean sindicatos para hacerlos sus aliados, pero recordó que son más quienes repudian el actuar de la presente administración. Por ello, señaló que las manifestaciones continuarán y se tiene el respaldo de otros sindicatos que también acompañan la lucha.

En este sentido exhortó a los trabajadores a no cobrar su salario hasta que se entregue completo y que las autoridades dejen de estar jineteando los recursos. “Somos un sindicato fuerte, aguantamos huelgas hasta de 45 días o más, no tenemos por qué agradecer algo que es nuestro y ya hemos devengado, las autoridades deben cumplir con su papel o retirarse”, apuntó.