Medicina vuelve a liderar preferencia académica en la UMSNH, con el 60% de los registros

Educación

Morelia, Michoacán a 23 de Marzo del 2018.- A tres días de que se abrió la convocatoria para el proceso de admisión para el ciclo escolar 2018-2019 para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se tiene 5 mil 770 pre registros de aspirantes a las distintas licenciaturas que ofrece la Máxima casa de estudios.

En rueda de prensa, el rector Medardo Serna González dio a conocer que el área de la salud es la que sigue teniendo mayor demanda ya que el 60 por ciento de los pre registros han sido solicitados para esas áreas. Mientras que en el nivel bachillerato se tienen a la fecha 697 pre registros.

En este sentido recordó que se estarán ofertando 17 mil 787 lugares de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar de los cuales 525 son el la facultad Medicina de Ciencias Biológicas y mil 775 en Derecho.

El proceso de pre registro abrió el pasado 20 de marzo y cierra el próximo 10 de mayo, los exámenes de admisión de realizarán del 26 al 31 de mayo, y los resultados se publicarán el 29 de junio.

Tagged

Deja un comentario