México vs Estados Unidos, el más flojo en años

Nacional e Internacional

México y EU se enfrentan hoy en una etapa de transformación, pero el choque será a “morir”

Morelia, Michoacán a 11 de septiembre de 2018.- Sin figuras, con selecciones plagadas de jóvenes y entrenadores interinos, el clásico de la Concacaf que se disputará esta noche en el estadio Nissan, hogar de los Titans de Tennessee, franquicia de la NFL, parecería el más intrascendente en la historia, pero los integrantes del Tricolor afirman que le darán la relevancia de siempre.

La goleada del viernes frente a Uruguay (1-4), en Houston, aumentó la obligación para un grupo en transición, con Ricardo Ferretti cada vez más cerca de quedarse como el director técnico definitivo.

“Siempre será un partido especial y no queremos perder”, sentencia el volante Jonathan dos Santos, quien hoy volvería a ser titular en el Tricolor.

Postura que emana desde el Tuca, quien está consciente de que el cotejo frente a los estadounidenses siempre tendrá un sabor especial para jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

Eso sí, las múltiples bajas por permisos y lesiones provocarán que se vea a un combinado muy distinto al que se observó contra los uruguayos.

El cuadro sería así: Hugo González estaría en la portería; Oswaldo Alanís, Gerardo Arteaga, Édson Álvarez, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar, serían parte de los futbolistas que recibirían una oportunidad desde el inicio.

Con Información de El Universal.

Tagged

Deja un comentario