Adriana Paredes

Mi vida plena y saludable

Columnistas Principal

NUTRIBENEFICIOS DEL CAFÉ EN EL ORGANISMO.

Hola mis queridos #NutriAmigos de NER es viernes de: NutriColumna en la cuál el día de hoy, les cuento que al momento de estar escribiéndola estoy saboreando una tazita de un delicioso cafecito, así que ese es nuestro tema del día los NUTRIBENEFICIOS DEL CAFÉ EN EL ORGANISMO.

Sé que mucho de mis NutriAmigos disfrutan mucho el tomar una taza de café por las mañanas o las tardes (frío o caliente), es una de las bebidas más consumidas en el mundo, existen muchos mitos acerca del mismo, pero a medida que avanzan las investigaciones parece que sus beneficios con mayores que sus perjuicios.

NUTRIBENEFICIOS

ANTIOXIDANTE

El incluir esta bebida como parte de tu rutina diaria, podría ayudarte a retrasar el envejecimiento de las células gracias a su función antioxidante

ESTIMULA EL PROCESO DIGESTIVO

Beber una tacita de esta bebida al terminar de consumir nuestros alimentos, es una opción muy buena ya que esta activa la producción de bilis, facilitando la digestión en el organismo.

AYUDA A PREVENIR ENFERMEDADES.

Se dice que tomar 1 o 2 tazas de café al día, puede ayudarnos a prevenir enfermedades cardiovasculares y respiratorias, pero hay que ser conscientes de que todo en exceso es dañino, por lo que tomar café en exceso podría traerte problemas como el aumento de la presión arterial así que mucho ojo mis NutriAmigos.

BUEN ALIADO PARA NUESTRA PIEL.

En este nutriBeneficio no es el café tomado, si no le poder que tienen este grano si se encuentra en contacto directo con nuestra piel.

Varios productos de belleza y cremas corporales que existen en la actualidad, tienen a este ingrediente como componente clave y es que entre sus principales funciones es la de mejorar la circulación y ayudar a eliminar la grasa que se acumula en los tejidos musculares, convirtiéndolo en algo ideal para mejorar la apariencia de la celulitis.

Así que mis nutriAmigos ya que tomen su cafecito por las mañanas o tardes recolecten los residuos del grano que se quedaron almacenados en la cafetera y antes de que vayas a dormir añade en un bowl una cucharada de aceite de coco junto con el café, revuelve muy bien y aplica daño ligero masaje de forma circular en las zonas donde quieras tratar, dejando reposar 15 minutos y enjuagando con abundante agua.

Así que espero que esta NutriColumna sea de utilidad, sigan disfrutando su día y recuerden si les gustaría una asesoría personalizada le dejo mi numero 4434-379752 me despido les mando Nutribesos y muchos NutriAbrazos, soy Adriana Paredes Nutrióloga y recuerden MI COMPROMISO ES TU SALUD

#MeCuidoTeCuido   #MeQuedoEnCasa