Michoacanas viajarán a foro empresarial en Holanda

Principal
  • Será un grupo de 15 mujeres empresarias las que participarán en el Forum For Women Entrepreneurs, del 27 al 29 de mayo.

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2019.- Un grupo de 15 mujeres michoacanas estarán presentes en el “Forum For Women Entrepreneurs”, que tendrá como sede la ciudad de Rotterdam, Holanda, del 27 al 29 mayo, en el que se compartirán experiencias de los principales desafíos que enfrentan las empresarias a nivel mundial.

En conferencia de prensa, Lucy Ocampo, directora de Mujer & Poder, detalló que en este foro está organizado por más de 10 organizaciones globales y participan más de 100 empresarias latinoamericanas de países como México, Colombia, Perú y de los Países Bajos,

Foto: ACG

Abundó que además se tendrán más de 30 ponentes internacionales que ofrecerán talleres, conferencias, paneles y sesiones de trabajo en red, totalmente en español.

La directora de Mujer & Poder mencionó que las mujeres michoacanas presentarán proyectos emprendedores y que cumplen con los requisitos de exportación, como productos elaborados con miel, aguacate, mango, productos orgánicos y naturales, así como medicinas y textil.

Aclaró que el viaje, que tiene un costo de aproximadamente 3 mil euros, es financiado por cada una de las mujeres, pero se ofrecerán dos becas de mil euros para otras interesadas en asistir al foro en Holanda.

Tagged