Michoacanos conocen horario en las semifinales de la LMV

Principal
  • Ireris de Uruapan y Bravos de Michoacán viajarán a Guadalajara, Jalisco el próximo 18 de mayo para afrontar el Final Four.

Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2019.- Los equipos michoacanos, Ireris de Uruapan y Bravos de Michoacán, conocieron sus rivales y horarios que tendrán en el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol, temporada 2019, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En la semifinal 1 de la Liga Mexicana de Voleibol femenil, el equipo de Ireris Michoacán se enfrentará al conjunto líder del campeonato, Borrrguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, en un partido programado a las 14:00 horas. Las ganadoras se enfrentarán a las que se impongan en la Semifinal 2 entre Tigres UANL y Tapatias.

En el caso de equipo varonil, Bravos de Michoacán se verá las caras frente a Jaguares de Nuevo Laredo a las 18:00 horas en busca de su pase a la final de la Liga Mexicana de Voleibol 2019.

Todos los juegos se disputarán en el auditorio Joly Ramírez, los ganadores de cada rama, varonil y femenil se enfrentarán en la final el 19 de mayo, mientras que los perdedores buscarán el tercer lugar.

Tagged