Ministerial pierde la vida en operativo

Principal Sucesos

En Uruapan se dio un enfrentamiento durante un operativo, se logró rescatar con vida a la víctima pero murieron un policía ministerial y un presunto secuestrador, informó el fiscal general del estado, Adrián López Solís.

En la madrugada de este viernes perdió la vida Iván Lara Pérez, jefe de la Unidad Especializada de la Policía de Investigación en el área de Combate al Secuestro como consecuencia de las heridas de arma de fuego que sufrió durante un enfrentamiento en la ciudad de Uruapan.

En rueda de prensa virtual, el fiscal general del estado, Adrián López Solís, dio a conocer que el operativo se llevó a cabo en la colonia Periodista, en donde los presuntos delincuentes comenzaron a disparar a los policías ministeriales.

López Solís indicó que el saldo fue de dos detenidos, dos agentes investigadores heridos más, además de las dos personas fallecidas, Lara y un presunto infractor.

“Ante el grado de  peligrosidad y violencia con que actúan las células criminales para dañar a la sociedad, refrendamos nuestro compromiso de cumplir con nuestra responsabilidad”, externó el fiscal.

Lara Pérez, indicó el fiscal, tenía 38 años de edad y era oriundo de La Piedad.

Tagged