Misma historia, Monarcas Femenil pierde en su debut ante Atlas

Principal

El equipo de Morelia comenzó con el pie izquierdo el torneo Clausura 2019 

Morelia, Michoacán a 7 de enero de 2019.- El conjunto de Monarcas Morelia Femenil no tuvo el mejor arranque del torneo Clausura 2019, pues en la jornada 1 sufrió una derrota ante su similar del Atlas por marcador de 1-3 en el estadio Morelos.

Para la desilusión de los 768 aficionados Michoacanos presentes en el inmueble, el cuadro tapatío se fue al frente en el partido cuando Alejandra Franco cruzó su remate con la pierna derecha para dejar sin posibilidades a la portera Maricruz González, quien no pudo evitar el 0-1 al minuto 28.

Foto: ACG

La alegría volvió a los seguidores del equipo de Morelia cuando en un cobro de tiro de falta la delantera Estela Gómez se encontró el balón y remató para poner el 1-1 al minuto 46 del segundo tiempo.

Foto: ACG

Las rojinegras buscaron la portería rival y se vio recompensado con un doblete de Joana Robles al minuto 71 y 91, en dos jugadas prácticamente similares al quitarse la marca de la portera de La Monarquía para decretar así el 1-3.

Con este resultado, Atlas suma sus primeros tres puntos dentro del Grupo 2 y Monarcas Morelia Femenil se queda rezagado con cero puntos en esta jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Foto:ACG

Deja un comentario